Dircom Galicia presenta en Vigo el Anuario de la Comunicación 2017

El próximo viernes 29 de septiembre, a las 11,00 horas, en la Fundación Barrié de Vigo, tendrá lugar el acto de presentación del Anuario de la Comunicación 2017: “Siete tendencias para dirigir la comunicación”, editado por Dircom, Asociación de Directivos de Comunicación. La sesión contará con la participación de Sebastián Cebrián, director general de Dircom, Andrés Casal, fundador de Wetaca, que presentará el caso “De la estrategia a la mesa, una experiencia para chuparse los dedos” y la profesora Carmen Costa, que introducirá el Estudio de la Comunicación en Galicia.

anuario_dircom_galicia

La asistencia al acto está abierta para todos los interesados, pero al estar las plazas limitadas es imprescindible confirmar la invitación, hasta el día 28, en el correo galicia@dircom.org.

El Anuario de la Comunicación de Dircom se ha consolidado como una publicación de referencia para anticipar y conocer las tendencias en el sector. Su objetivo es recoger los principales acontecimientos y la evolución de la comunicación en nuestro país, así como poner en contacto a todos los profesionales del sector a través de un directorio, que incluye los contactos de más de 3.000 directivos de nuestro país y también de América Latina.

En su edición de 2017, el anuario ha analizado los estudios más relevantes de la profesión para definir las siete tendencias  en las que debe poner el foco el profesional de la comunicación (confianza, estrategia, públicos internos, big data, contenidos, empresa social y comunicación móvil) y se completa además con recomendaciones de expertos y casos de éxito.