Dáme Galicia, nueva campaña de Turismo de Galicia

“Nadie mejor para hablar de Galicia que quien ya ha estado en Galicia”. Bajo esta idea nace una disruptiva campaña en la que la utilización de imágenes, testimonios y comentarios reales traslada al mercado la oferta turística de Galicia. Un público que sabe lo que quiere y que busca lugares tranquilos, belleza natural, dormir bien, comer bien… centrada en una expresión real de muchos de los que eligen este destino: “A mí, dame Galicia”.

Campaña Turismo de Galicia

La campaña está compuesta de spot de Televisión, spot de  internet, cuñas de radio, exterior, prensa, revistas y banners, así como de acciones en redes sociales y ha sido realizado por BAP&Conde.

Para dar forma a la idea se rastrearon durante meses cientos de perfiles. Las redes sociales están repletas de fans de Galicia, gente real que de manera espontánea comparte experiencias reales. Esta campaña es el resultado de horas de conversaciones, infinitas líneas de correo electrónico y un buen montón de cartas de las de toda la vida. “Les localizamos, contactamos con ellos y les pedimos sus mejores recuerdos de Galicia”.

Campaña Turismo de Galicia

FICHA TÉCNICA

Agencia: Bap&Conde

Anunciante: Turismo de Galicia

Producto: Turismo de Galicia

Contacto del cliente: Chechu Pérez

Dirección creativa: Miguel Conde

Equipo creativo: Raquel Quintana, Rubinho, Rubén García, Asunción Rodríguez, Rocío Álvarez y Micky Lobato

Producer: Raquel Martínez

Equipo de cuentas: Trini Corral, Ana Belén Vázquez, Ana Riveiro

Productora: Congo Producciones

Pieza: 90”, 30”, 20” y 10”

Título: Dame Galicia