BAP&Conde sigue actualizando el concepto de Legumbres con Luengo

Tras una primera campaña donde se rompe por completo con los códigos de la categoría, la propuesta para Legumbres Luengo, continúa con la estrategia definida para la marca bajo una nueva apuesta creativa sorprendente que parte de la mano de la agencia creativa BAP&Conde y una integrada estrategia de difusión desarrollada por parte de la agencia de medios BAP&Conde.

Luengo nos propone una vez más  “Actualizar tu concepto de legumbres” invitando a probar un producto con un perfil nutricional muy elevado “a esa generación que se saltó las legumbres”. Y lo hace personificando las lentejas, los garbanzos,… en los estilizados cuerpos de saltadores de élite que caen sobre una cazuela, consiguiendo unas imágenes de una gran belleza visual.

La campaña contará con un amplio despliegue en medios nacionales alcanzado cerca del 80% de los hogares españoles a través de su emisión en las principales cadenas de Atresmedia y Mediaset, así como en las principales radios nacionales.

A nivel de producción el spot está rodado en el Centro de Natación Mundial 86, una de las dos únicas piscinas olímpicas con plataforma y trampolín cubiertas que existen en España. Para obtener ese estilo de realización, la grabación se llevo a cabo con una Phantom Flex 4K, para cineastas, que  establece una espectacular marca con la grabación en 4K de vídeo a 1.000 fps, lo que nos deja un espectáculo de detalles a cámara superlenta.

FICHA LEGUMBRES LUENGO

Agencia: BAP&CONDE

Anunciante: Legumbres Luengo

Sector: Legumbres
Producto: Legumbres
Marca: Legumbres Luengo

Contacto del cliente: Pedro Luengo, José Luis Santos, Virginia Berciano,

Director creativo: Miguel Conde
Director de arte: Rocío  Álvarez
Redacción: Micky Lobato, Brais Martínez
Equipo de cuentas: Chema Díaz, Pili Díaz, Sonia Trastoy

Productora: Congo Producciones

Realizador: Pedro Corredoira

Producer: Raquel Martínez

Director de Fotografía: Suso Bello

Postproducción: Eduardo Gabín

Música: Manuel Riveiro- (“Cavalleria Rusticana”-Pietro Mascagni)

Pieza: Spot 40” y 20″

Título: Actualiza tu concepto de legumbres