Agafpu organiza un curso de Illustrator CS6 en Santiago

curso_agafpu_illustrator

Agafpu tiene abierta la inscripción para el curso de Illustrator CS6 que organiza en Santiago de Compostela. Se celebrará entre los sábados 4, 11 y 18 de febrero, de 10 a 14,00 horas, y estará impartido por Alberto Seoane. La matrícula tiene un precio de 120€ y los antiguos alumnos tienen un descuento del 10%.

Illustrator se ha convertido en uno de los programas más utilizados por los diseñadores gráficos. Sus últimas versiones incorporaron importantes novedades que facilitan de forma notable el trabajo y ofrecen nuevas posibilidades.

Este curso práctico tiene como objetivo acercar las herramientas más empleadas en el trabajo diario del diseñador y dar a conocer las últimas novedades del programa, de manera que los participantes descubran todas sus ventajas y la forma de aprovecharlas para optimizar el resultado de las piezas gráficas-ilustrativas.

Sobre Alberto Seoane

Alberto Seoane posee una dilatada experiencia tanto de diseñador gráfico como de docente: Fue formador en diseño editorial, imagen corporativa y gráfica publicitaria en ACME Galicia y trabajó como diseñador gráfico en agencias publicitarias tan destacadas como Sra. Rushmore.

Actualmente es responsable de Xanvilar y art director en RS&M Comunicación.

Estudió Dirección Publicitaria en la Universitat Autónoma de Barcelona así como Dirección Comercial y Marketing, y Dirección de Comunicación en esta misma universidad.

Consulta aquí el programa y toda la información sobre el curso.