Premio para Xosé Teiga

Xosé Teiga, studio ha recibido el premio como finalista en el Selected Europe. El pasado 19 de noviembre se entregaron en Bilbao dentro del Selected Inspiración, los premios a los finalistas y al ganador del Festival Selected Europe. Sólo 10 finalistas profesionales optaban al Stone and Wood Award al estudio más votado por los Asistentes al Festival. El Selected es uno de los festivales de Diseño más importantes de Europa que se celebra en Bilbao, ciudad reconocida por la Unesco como capital creativa.

 

Xosé Teiga

 

Xosé Teiga, studio fue seleccionado entre miles de candidatos para participar en el festival  como uno de los estudios de Europa que trabajan de forma transversal en diferentes disciplinas. Como ejemplo de los  proyectos que se abordan en el estudio creativo gallego, se selecciono el branding creado para la Clinica Blanco Ramos. Toda esta selección de creativos de Europa, se muestran el el libro Selected Europe 16, para el que se encuentran seleccionados otros Estudios como : Kresels Kramer, Moruba, Isidro Ferrer, Loreak Mendian, Regularswitch, Pep Carrió…. entre otros.

 

Xosé Teiga

 

Coincidiendo en fechas Xosé Teiga, studio también ha sido seleccionado para representar a España en la BID 2016 (Bienal Iberoamericana del Diseño) con otro de los trabajos estrella del estudio, desarrollado para la Orquestra de Jazz de Galicia. Junto con otros países Iberomamericanos como Argentina, Chile, Portugal, Mexico, Colombia, Uruguay…. muestran lo mejor del diseño Iberoamericano.