Campaña de 100×100 para el Balneario de Archena

Grafica_Archena

El Balneario de Archena, en la Región de Murcia, lanzaba en el mes de abril su campaña publicitaria a nivel nacional con Jordi Hurtado como protagonista. El popular presentador de televisión se convertía así en un prescriptor, para dar a conocer este complejo termal como un espacio único lleno de beneficios para salud. El lema de la campaña es “El secreto mejor guardado de Jordi Hurtado”, y cuenta, en clave de humor, los múltiples beneficios que tienen las aguas de Balneario de Archena para el cuidado del cuerpo, auténtico secreto del aspecto joven y saludable del conductor del programa Saber y ganar.

La campaña fue ideada por la agencia publicitaria 100×100 Creatividad + Comunicación, y tiene presencia en medios online y exterior. Consta de tres spots diferentes, en los que se presenta a Jordi Hurtado en diferentes situaciones en el balneario. En ellos explica como las aguas y los tratamientos de Balneario de Archena son el auténtico secreto de su juventud. Tanto los spots como sus versiones gráficas tendrán una gran presencia en online, de manera que servirá para incrementar el conocimiento y la empatía del público hacia la marca, siguiendo la buena reputación que Jordi Hurtado mantiene en el ámbito online.

Bajo el hastag #ElSecretodeJordiHurtado se engloba una estrategia online con un guiño de humor que posiciona al Balneario de Archena como un espacio único para el cuidado personal, donde sus aguas termales y sus tratamientos ayudan a mantenerse sano y joven.

El plan de medios incluye inserciones en las principales plataformas publicitarias digitales, así como una estrategia en redes sociales y con bloggers de referencia que servirá para viralizar los contenidos y generar conversación en la red, de manera que el público pueda interactuar con la campaña. En paralelo, el establecimiento termal lanzará un paquete turístico especial denominado “Jordi Hurtado”, que incluirá la estancia y un tratamiento de rejuvenecimiento. Promociones, sorteos y concursos serán una parte importante de la campaña y servirán para crear una comunidad propia vinculada al mensaje publicitario “El secreto mejor guardado de Jordi Hurtado”.

grafica_archena2