Nubbe Clothes

Nubbe Clothes es una firma de moda gallega que ha confiado en Closet Comunicación para llevar la comunicación integral de su marca.

Han realizado para ellos diferentes trabajos como el rediseño de su logotipo, la imagen de marca a nivel global, así como su posicionamiento y gabinete de prensa/relaciones con los medios de comunicación.

nubbe Clothes

Desde Closet Comunicación nos muestran su última producción para la campaña Otoño/Invierno 2015-16 y nos cuentan el trabajo:

A la hora de diseñar el proyecto, planteamos como punto de partida, la necesidad de realizar una campaña con una estética de alto nivel, acorde con la calidad de sus prendas, muy delicadas y 100% hechas en España. Que a posteriori nos sirviera para posicionar la marca en un mercado concreto y dirigirla hacia un target muy objetivo, así como presentarla de manera muy atractiva a los medios de comunicación.

Planteamos la sesión de trabajo en un sólo día, planteando 25 fotografías de lookbook y una serie de imágenes como filosofía de campaña.

Todo se realizó en Vigo, contando, para la realización del proyecto, con el equipo de la firma, y el equipo de La Nevera 2000 para la fotografía y parte de la pos producción.

nubbe Clothes

Nubbe clothes

Nubbe clothes

Nubbe clothes