Anónimo en el Smile Festival

Y seguimos hablando del Smile Festival, de entre más de 400 piezas a concurso, la viguesa Anónimo Advertising se ha alzado con tres premios por tres trabajos elaborados para dos clientes diferentes en la V edición del certamen internacional Smile Festival.

El primer premio fue en la categoría al Mejor uso de la creatividad en marketing directo y promocional, por la creación y el desarrollo de una acción para celebrar los 3 soles Repsol que otorgaron el pasado mes de diciembre a Pepe Solla y que convierte a su restaurante, Casa Solla, en el más laureado de Galicia con una estrella Michelín y tres soles Repsol.

Para ello, creamos y desarrollamos una crema solar comestible, que en realidad era una crema de chocolate blanco con aroma de fiuncho, elaborada especialmente para la ocasión por Pepe Solla. La crema, con su correspondiente etiqueta y packaging, fue enviada a clientes, administraciones y prensa. La acción tuvo una grandísima acogida y difusión a través de los medios de comunicación convencionales y las redes sociales.


vimeo Direkt

El segundo premio fue a la Mejor identidad corporativa para The house coworking, un nuevo espacio donde las ideas, la creatividad, el emprendimiento y la colaboración se dan cita para emerger en grandes proyectos empresariales con mucha visión de futuro. Su IC pretendía transmitir todos esos valores únicos que posee el nuevo espacio y el lugar en el que se enmarca, un hogar, una casa acogedora en la que habita una gran familia que comparte sueños, deseos e ilusiones. En su marca incorporamos un gato, un animal curioso, inteligente, observador y hábil, valores que creemos que deben formar parte del carácter emprendedor de un coworker.

the house coworking

El tercer premio fue en la categoría de Mejor mensaje en campaña publicitaria para The house coworking por su campaña de lanzamiento. Queríamos atraer al público joven, vital, enérgico y creativo. Para ello, necesitábamos una imagen rompedora que expusiera la parte clave de la imagen de THC para fijar su marca, así que decidimos hacer una campaña de email marketing con vídeos en tono de humor con el protagonista indiscutible de su imagen: el gato.


vimeo Direkt

Estos tres premios suponen un gran reconocimiento para Anónimo, en un año especial, en el que la agencia celebra su 25 aniversario como referente en el sector de la comunicación y publicidad en Galicia.