Éxito de participación en el “Good Labels for Good People” de Coreti

coreti_zaragoza4

La tercera edición del evento “Good Labels for Good People» organizado por Coreti, fabricante de etiquetas adhesivas, ha resultado todo un éxito. En esta ocasión han sido más de un centenar los asistentes a la cita, celebrada el pasado 26 de febrero en Bodegas Rhey de Zaragoza, entre los que se encontraban bodegueros, aceiteros, cerveceros y diseñadores gráficos, así como autoridades locales. Coreti quiso realizar el evento aprovechando la celebración en la capital aragonesa de las ferias Enomaq y Oleomaq, que reunió a los profesionales del sector.

coreti_zaragoza3

El objetivo de este evento, fue mostrar, con diferentes ponencias, la vanguardia y las tendencias existentes en el mundo de la etiqueta adhesiva enfocada a los mercados del vino, la cerveza y también el aceite. Así mismo, intercambiar experiencias entre los participantes, y descubrir las posibilidades que tiene el desarrollo de una buena imagen aplicada a una etiqueta para la mejora de un producto y que este destaque en los lineales.

coreti_zaragoza2

En este encuentro participaron, como ponentes invitados, Isabel Cabello y Enrique Moreno, de IC Studio, grandes creativos del mundo del Aceite y del vino,  que charlaron sobre “El Diseño en el Aceite de Oliva Vigen Extra, la necesidad de diferenciarse”. Por otra parte, también estuvieron exponiendo su visión del sector Josep Isart de HP Indigo Labels & Packaging, que abordó el tema de “Cómo innovar y diferenciarse en el tradicional mercado de la etiqueta adhesiva”; Christian Gali de Manter con su charla acerca del “Vino y packaging de lujo en un mundo cambiante”; y Juan Mesa de Magnegraf, que explicó las posibilidades existentes en “Aplicaciones y acabados especiales en etiquetas adhesivas”.

coreti_zaragoza1

Además de las ponencias citadas, este año “Good Labels for Good People by Coreti” contó con una Master Class de lujo, a cargo del reconocido chef internacional, Paco Pérez, que cuenta con varias Estrellas Michelín en sus locales gastronómicos.