Venres Emprendedores en la Ciudad de la Cultura

venres emprendedores

Os informamos de una iniciativa que tendrá lugar próximamente en la Ciudad de la Cultura de Galicia. Se trata de los “Venres Emprendedores” que ha puesto en marcha el el Centro de Emprendemento del Gaiás. Una cita mensual con profesionales que en su día dieron el paso de emprender y hoy constituyen un caso de éxito.

A modo de coloquio, cuatro personalidades del mundo del diseño y la publicidad darán a conocer de una forma creativa y original su experiencia, con sus problemas y dificultades pero también sus aciertos. La interacción entre público y ponentes se facilitará en una sesión de networking informal posterior, donde todos los presentes podrán intercambiar experiencias y conocimientos alrededor de las degustaciones que ofrecerá el Instituto Galego do Viño.

Las charlas serán en la sala Eisenman a las 18h y se celebrarán conforme al siguiente programa:

6 de marzo. Rei Zentolo.

10 de abril. Alberto Rodríguez Montiel, director de proyectos de FrutoDS.

15 de mayo. Óscar Santomé Diseño.

5 de junio. Jaime Conde, director general de la agencia quattro idcp.

La entrada es gratuita previa inscripción a través del mail: promocion@cidadedacultura.org. Es necesario enviar los datos personales y la fecha o fechas de las charlas a las que se desea asistir. Más información sobre este evento aquí.