Coreti, distinguida con una Selección Anuaria en el apartado de mejor packaging

Coreti Premio Liderpack 2014

Con mucho gusto os volvemos a hablar de una empresa gallega que ha sido distinguida con una Selección Anuaria. Y es que, en el apartado al mejor packaging, han reconocido la etiqueta «1000novecientos91» de Coreti.

La etiqueta «1000novecientos91″ está realizada en impresión serigráfica, con troquelado especial y clavado. La parte posterior de la misma lleva una zona estilo pop-up, que se abre encajando en su contraetiqueta, con el objetivo de  destacar en los lineales. En la marca del frontal se ha aplicado una tinta termocromática que cuando el vino, o la bebida que incorpore la botella en la que va aplicada, está muy frío avisa al cliente poniéndose del mismo color que la figura del pez. Cuando llega a la temperatura óptima vuelve a su color inicial.

Éste no ha sido el único reconocimiento que ha logrado Coreti con esta etiqueta, si no que esta producción también se vio recompensada con IPA Awards, al proyecto más innovador dentro del apartado de bebidas, y un Premio Liderpack, al mejor packaging de bebidas.