Afterwork sobre publicidad en Vigo

Afterwork periodismo de marca

Mañana tendrá lugar un nuevo afterwork sobre comunicación promovido por El Club Financiero de Vigo en colaboración con Dircom Galicia y Eosa Consultores. En esta ocasión se celebrará bajo el título: “La publicidad ya no es lo que era”, y contará con la participación de Ana Rumbao y Soledad Arenaza, directora creativa y directora de atención al cliente de La ballena que va llena, respectivamente.

Storytelling, marketing de contenidos, interactividad, marketing experiencial… son sólo algunas de las tendencias que se observan en las estrategias de comunicación de las marcas en los últimos años.

Unas tendencias que no están limitadas a los grandes anunciantes, como ocurría con la publicidad tradicional, sino que son accesibles a pequeñas y grandes marcas. Nuevas formas de comunicarse con los públicos que han demostrado su efectividad a la hora de establecer vínculos marca-cliente.

Conocerlas y explorar las posibilidades que pueden ofrecer a empresas de distintos tipos y tamaños es el objetivo de este encuentro, que tendrá lugar de 19:00 a 21:00 horas.

Como en los anteriores afterwork de “El Círculo” habrá una cata networking con el fin de establecer sinergias entre los profesionales y potenciar el networking personal y corporativo.

La jornada tiene una cuota de inscripción de 3,50€. Más información aquí