Spot 1906 Black Coupage

Mondotropo rueda 1906 Black Coupage con la agencia madrileña Swing Swing para Hijos de Rivera.

1906 Black Coupage es la última incorporación al portfolio premium de la cervecera Hijos de Rivera. La productora Mondotropo ha realizado el rodaje para la agencia madrileña Swing Swing, que ha sido la encargada de desarrollar el concepto de producto, el packaging y la comunicación.

La producción audiovisual, realizada por Paco Cuesta y producida por Alejandro Enríquez, consiste en un spot de 1:20 para Internet. La campaña incluye también exterior (mupis, vallas y autobuses) y prensa.

La oveja negra de la familia es el concepto creado para el producto, único no solo porque es la primera cerveza negra elaborada por la empresa , sino por ser la primera cerveza lager negra elaborada con la técnica coupage a partir de distintos lúpulos y maltas.
La oveja negra alude al espíritu de aquellos que no se conforman con seguir el camino marcado por otros, sino que exploran el suyo propio. Una idea que se ha exportado a todos los elementos del branding y la comunicación, desde el naming, al diseño de producto, los materiales para el canal y todas las piezas de la campaña.

1906 BLACK COUPAGE from MONDOTROPO on Vimeo.

Ficha Técnica:

Productora: Mondotropo
Agencia: Swing Swing
Anunciante: Hijos de Rivera
Producto: Cerveza
Marca: 1906 Black Coupage
Realizador: Paco Cuesta y Alejandro Enríquez
Productor Ejecutivo: Alejandro Enríquez
Dirección creativa: Judith Francisco, Marta Gimeno, Martín Pou y Fran Castro
Equipo de cuentas: Zulema Blasco y Raquel López de Lacalle
Agencia de medios: Havas Media Proximia
Pieza: Spot online 1’20»
Título: ‘La Oveja Negra de la Familia’