Acción publicitaria en Vigo

 ALOLA REALIZA UNA ACCIÓN PUBLICITARIA EN LAS CALLES DE VIGO

Algunas de las calles más céntricas de Vigo han amanecido hoy repletas de cuerdas y pinzas de las que cuelgan vistosas postales retro en una singular acción de calle. La agencia de publicidad Alola ha utilizado este medio para poner de relieve cómo las nuevas formas de comunicación ponen a nuestro alcance oportunidades ilimitadas.

Acción publicitaria Vigo

Precisamente, la capacidad de internet y de las redes sociales para conectar empresas y clientes son los motivos que llevaron a esta agencia de publicidad, la primera del Baixo Miño, a asentarse recientemente en Vigo y dar rienda suelta a su vertiente más digital bajo el nombre de Alola Media.

Este es el motivo que les ha llevado a crear esta acción con la que quieren demostrar que la convivencia de las nuevas y las viejas formas de comunicación es posible,  “Facebook, Twitter, Instagram o Pinterest son formas excepcionales para dar a conocer tu proyecto y para hablar de tú a tú con tus clientes, como también lo son una buena atención telefónica o una carta de agradecimiento enviada por correo ordinario”, explica la agencia.

Acción publicitaria Vigo

Para demostrar la convivencia entre el mundo on y offline, las formas de comunicación antiguas y las nuevas, Alola ha creado esta acción de calle. Su hashtag #alolanopara está siendo utilizado por todos aquellos transeúntes que han comenzado ya a subir sus fotos a las redes sociales de la agencia, a la espera de descubrir cuál será la siguiente sorpresa que prepara Alola y qué piensa hacer con todas las fotografías recopiladas.

Acción publicitaria Vigo

Con esta acción la agencia quiere poner una nota de color a su llegada a Vigo que coincide con su segundo año de actividad en Tui.