Street Marketing en Galicia

 ACCIÓN DE STREET MARKETING DE CRUZ ROJA

La agencia Nasas realizó una acción de street marketing para la Cruz Roja coincidiendo con la campaña de venta del sorteo del oro que se realiza todos los años. Desde Nasas nos cuentan la campaña.

La campaña de Street consistió en maquillar y vestir a un actor como un personaje dorado llamado «Home de Ouro» y que recorriera durante unos días las ciudades de Santiago y A Coruña, eligiendo lugares emblemáticos como la Catedral, la Torre de Hércules o el Estadio de Riazor. En su vestimenta se serigrafió el logotipo de Cruz Roja, el hashtag de la campaña #sepodescolabora, un QR al perfil oficial de Facebook de Cruz Roja en Galicia. Como atrezzo se diseñó un periódico falso siguiendo el juego de «volverse de oro» con el Sorteo.

Antes, durante y después de la campaña de street se hizo ruido en Redes Sociales (Twitter y Facebook) con el hashtag de la campaña #sepodescolabora donde las personas podían publicar fotos con el Hombre de Oro y seguir la campaña en directo.

Durante la campaña de street varias cámaras seguían al Hombre de Oro en su recorrido y se produjo un vídeo con estas imágenes siguiendo el storytelling de el Hombre de Oro que se vuelve de oro.


vimeo Direkt