Dircom Galicia

 DESAYUNO DE FERNANDO TABARES EN DIRCOM GALICIA

Dircom Galicia

La periodista Fernanda Tabares, directora de V Televisión, ha repasado los casi tres años de andadura de la cadena, en el encuentro que ha mantenido con los socios de Dircom Galicia. “Hoy, V Televisión ha conseguido ser una referencia de la producción de contenidos audiovisuales de gran calidad en Galicia”, ha manifestado.

Tabarés, vinculada desde hace 20 años al Grupo Voz, conduce la tertulia televisiva “Vía V” por la que ha sido nominada a los premios Mestre Mateo 2013 de la Academia Galega de Televisión como “Mejor Comunicador de TV”.

La presidenta de Dircom Galicia, Amalia Baltar, ha animado a la periodista a colaborar con la Asociación para transmitir a empresas e instituciones la importación de una gestión estratégica de la comunicación. En este sentido, Tabares ha coincidido con Amalia Baltar y ha mostrado que “es necesario seguir avanzando en este sentido tanto por parte de las empresas como de las instituciones”.

Este desayuno con Fernanda Tabarés, celebrado en el restaurante de El Corte Inglés de A Coruña, forma parte de la serie de encuentros que la delegación gallega de Dircom realiza con los principales líderes de opinión en Galicia.