Imagen «Teatro en tu Casa»

 CAMPAÑA «TEATRO EN TU CASA»

 

Os presentamos el último trabajo de la diseñadora Gema Abad, en esta ocasión para la compañía “Teatro en tu Casa”. El trabajo como veis ha consistido en todo el desarrollo de la identidad gráfica y diseño de la página web, así como la presentación en prensa, medios y redes sociales.

 

Teatro en Casa

 

Este proyecto en el que se ha conseguido reunir a un gran grupo de actores, directores y escritores, es una innovadora idea en Galicia. Nace con la intención de dar un valor añadido a fiestas y eventos a través de pequeñas piezas teatrales.

Gema Abad nos comenta que el escenario puede ser cualquier parte de la casa, desde el baño hasta la cocina, como muestran en su divertida web. A través de piezas de 20 a 30 minutos que uno podrá escoger a la carta, la compañía arranca con una cartelera de títulos caseros como “El patético asesinato de Amelia Jones” (un crimen en el baño), “Los Soprano” (la pelea por el mando de la televisión en el dormitorio), o “Juego de Herramientas” (Seducción en la cocina).

 

Teatro en Casa

 

También con la opción de poder salirse del guión y pedir una obra personalizada. El “teatro a medida” se adapta a eventos familiares como cumpleaños, bodas, aniversarios, comuniones o fiestas entre amigos para llevar a la ficción historias reales. El cliente puede sugerir un tema basado en anécdotas o vivencias personales y los guionistas se encargan de dar forma a esa pieza teatral única.

 

“Teatro en tu Casa” también está pensado para empresas. En este caso el teatro se adapta a presentaciones de producto, promociones, exposiciones o cualquier otra actividad en la que se requiera aportar un plus de originalidad y personalización para diferenciarse de la competencia. Los argumentos, principalmente comedias, se desarrollan en función de lo que se necesite comunicar. Como ejemplo, el último encargo al que los guionistas y actores han prestado su creatividad, la presentación de un nuevo vino.

 

Un trabajo interesante, felicidades Gema!