Premios para Elogia

TRES PREMIOS EGANET PARA ELOGIA

Elogia Premios Eganet 2011

Elogia está de enhorabuena una vez más, esta vez gracias a los Premios Eganet. Estos galardones, que otorga la Asociación de Empresas Galegas dedicadas a Internet y a las Nuevas Tecnologías, se entregan anualmente, premiando a empresas gallegas que hayan desarrollado campañas o iniciativas TIC novedosas y de éxito.

En esta edición 2011, Elogia ha obtenido los dos premios a los que optaba, en la categoría «Mellor Proxecto Empresarial TIC» por el crecimiento de la empresa, y a la “Mellor Campaña de Comunicación Dixital” por «Mátalos de Risa” de Kill Paff, desarrollada por Elogia para el Grupo Zelnova. Esta campaña, que se desarrolló a lo largo de este verano, cosechó un gran éxito y ya fue nominada también a los Premios Innova-G.

Además, vio reconocida públicamente su trayectoria de 10 años como empresa, innovando de forma constante y abriendo nuevas vías de negocio tanto en Galicia como en el exterior.

En palabras del representante de Elogia en el acto de entrega, Javier Barreira, Client service Director, «nos sentimos muy agradecidos por los reconocimientos,  pero sobre todo por palabras tan motivadoras como las que pronunció la secretaria general de Modernización e Innovación Tecnolóxica, Mar Pereira, en las que se refería a las empresas de nuestro sector como el futuro de Galicia”.