Vacaciones

NOS VAMOS DE VACACIONES

Cerrado por Vacaciones

Por fin ha llegado el día!!! Nos vamos de vacaciones!!!!

Volveremos el 1 de septiembre con nuevas campañas, entrevistas, premios… con todo lo necesario para que estéis informados de las últimas novedades de la publicidad gallega.

Nosotros nos rasqueros la barriga gracias al regalo de verano de quattro idcp:

Bajo el eslogan «el verano es para rascarla», quattro idcp ha llevado a cabo su tradicional comunicación estival para informar a clientes y proveedores de su horario veraniego.

¿Necesitas unas vacaciones para descansar de tus vacaciones? La estrategia creativa de la campaña surge de esta reflexión acerca de los niveles de estrés y cansancio que llegamos a acumular durante el período estival. Frente a la fatiga de un verano repleto de ocupaciones, viajes y apretada agenda social, quattro idcp reivindica una de las actividades más placenteras y relajantes para las jornadas de asueto: no hacer nada. Dicho de otro modo: rascar la barriga.

quattro idcp

Con un guiño de humor que busca la complicidad del receptor, la acción funciona como una guía de instrucciones para llevar a cabo esta tarea. De este modo, los destinatarios recibieron una camiseta con un círculo de puntos a la altura del abdomen, señalada como “zona para rascar”. El obsequio se envió en un packaging elaborado con cartón ondulado y cordón sisal.

Buenas vacaciones a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!