Campaña Vivesoy

NUEVA CAMPAÑA DE VIVESOY

Vivesoy estrena nueva imagen, sabor y campaña de la mano de BAP&Conde. La nueva campaña de la marca de alimentos de soja la protagonizan Mónica y Olivia Molina, que con su primera experiencia publicitaria, se convierten en la nueva imagen de la marca: su frescura,  su naturalidad y su estilo de vida sana las convierten en figuras ideales para transmitir los valores de los nuevos alimentos de soja Vivesoy.

VIVESOY LIGERA

El nuevo slogan, “Lo que vives hoy, lo disfrutarás mañana” resalta el carácter saludable de todos los productos Vivesoy, que ya no sólo se consume por el público femenino, sino también en familia y en pareja, introduciendo la marca en la vida cotidiana como una bebida sana, nutritiva y ahora con mejor sabor.

En la nueva campaña, titulada “Generaciones”, las mujeres Molina presentan diferentes situaciones, formas y modos de  consumir Vivesoy: por su carácter saludable, por su sabor, o simplemente porque les ayuda a sentirse bien. Mostrando que, por muy diferente que sea su forma de entender la vida, dos generaciones distintas coinciden a la hora de cuidarse y disfrutar.

La campaña se estrena hoy en los medios, y estará en emisión hasta Octubre: los mass media (TV, radio, prensa y exterior) se combinarán con una cuidada estrategia en medios no convencionales que contempla acciones especiales para Internet, RR.PP., eventos y co-branding con otras firmas de ámbito nacional.

Para reforzar la comunicación de los productos principales, se han creado piezas especificas para otras divisiones del porfolio, como el spot de 10” de Vivesoy Ligera en el que es Olivia Molina, acompañada de un perfil masculino, la que prescribe un sabor más suave y con menos calorías con gran aceptación también entre los hombres.

FICHA TÉCNICA

Agencia: BAP&Conde

Anunciante: Grupo Leche Pascual

Sector: Bebidas / Lácteos

Producto: Alimentos de Soja

Marca: Vivesoy

Dirección General Creativa: Miguel Conde y JV González

Equipo Creativo: JV González, Pepe Guil y Micky Lobato

Equipo de cuentas: Raquel García – Arisco, Beatriz Tomé

Agencia de medios: Mediaplanning

Equipo Anunciante: Miguel Angel García, Dushinka Karani, Javier García de la Vega, Mónica Fresno

Productora: Albiñana Films

Realización: Juan Luis Arruga

Estudio de sonido: Soundub

Piezas: Spots TV 30“, 20“, 10“, radio, y formatos para internet, gráfica, plv, exterior, mk online, co-branding, y RR.PP

Título: “Generaciones”