Trabajos de packaging

DOS TRABAJOS DE PACKAGING MUY BUENOS

No nos cansamos de publicar trabajos de esta agencia… porque la verdad que siempre son buenísimos.

Hoy os presentamos dos trabajos de quattro idcp. El primero de ellos es un packaging promocional para la empresa R, concretamente para su división de empresas, que nos explica como adelgazar nuestra factura.

Jugando con el packaging de una conocida marca de cereales nos presenta un plan que en solo 15 días nos permite ahorrar mucho dinero en nuestra factura de teléfono e Internet, en tres pasos:

1º Llamas a R.

2º Les cuentas en 15 minutos tus hábitos de comunicación.

3º Y en 15 días te presentan una propuesta para ahorrar en tu factura.

Desde la agencia nos cuentan la idea de esta acción: «R buscaba una comunicación directa con las empresas que están ubicadas en los polígonos industriales de Galicia. Plan Special R establece un paralelismo con los cereales y los beneficios para la salud, en este caso de tu negocio. De este modo, Special R es un producto rico en fibra (óptica), con el que adelgazar (tus facturas), mejorar tu bienestar (en el trabajo) y facilitar el tránsito (en tus comunicaciones). Los destinatarios recibieron esta caja con el folleto explicativo de la campaña. También se realizó un emailing para reforzar la acción».

special r

Y el segundo trabajo de esta agencia es para el Banco Pastor, jugando también con el packaging les presentan a los farmacéuticos una oferta exclusiva.

«Banco Pastor ha puesto en marcha un paquete de ofertas financieras específicas para el sector farmacéutico. La idea de la campaña partió de un complejo vitamínico para superar la fatiga económica. Como si de un medicamento se tratase, BP Complex incluye un blíster de comprimidos y un prospecto en el que se detallan todas las ventajas de esta acción comercial», nos cuentan desde quattro idcp.

Banco Pastor