Freelance: Jacobo de Castro

FREELANCE: JACOBO DE CASTRO

Hoy conocemos a Jacobo de Castro, redactor creativo freelance, que nos presenta algunos de sus trabajos realizados en sus 10 años de carrera profesional:

Jacobo de Castro

Tarifas OKS

Jacobo de Castro

Campaña Xunta de Galicia

Jacobo de Castro

Antoni – Temporada Primavera/Verano

Este es uno de sus últimos trabajos, que él mismo nos cuenta: «La creación del «cinturón de judo más grande del mundo» fue para promocionar la edición de este año del Trofeo Miguelito de La Coruña.
Se le enviaron cinturones diseñados en cartulina a todos los niños de La Coruña participantes en el torneo para que escribieran que significaba para ellos el judo. El día del torneo se unieron todos los cinturones alrededor del gran tatami central y así se hizo el cinturón de judo más grande del mundo.
También se promocionó en una acción callejera durante toda la semana del torneo como veréis en las fotos y a través de facebook, donde la gente iba sumándose a la iniciativa y haciendo sus comentarios de qué significaba el judo en sus existencias. El caso es que fue un éxito absoluto e incluso y salió en los periódicos toda la repercusión que tuvo, sobre todo para el mundillo del deporte y del judo en especial, que así aunaba en torno a un mismo concepto los valores tan importantes de unión y solidaridad».

Judo Coruña

Para ver más trabajos https://jacobodecastro.wordpress.com/