Red Social para los vecinos

TODOSVECINOS.COM, LA NUEVA HERRAMIENTA SOCIAL CREADA EN GALICIA

Desde el pasado mes de abril ya está operativa la nueva herramienta social todosvecinos.com, una herramienta social, creada en Galicia,  que permite a sus usuarios disfrutar de una herramienta de comunicación efectiva y real para saber lo que ocurre en su comunidad de vecinos.

A partir de ahora y totalmente gratis todos los usuarios de Internet que vivan en edificios o comunidades de vecinos, podrán disfrutar de todosvecinos.com, una herramienta de comunicación efectiva y real para saber lo que ocurre en tu comunidad de vecinos.

Web todosvecinos

Un sitio donde los vecinos podrán tener el verdadero control de su comunidad: poder decidir, saber, hablar de las cosas que realmente preocupan en su edificio o comunidad de viviendas.

Además podrán tener toda la información en tiempo real de las gestiones de las averías, incidencias y gestión sin tener que estar esperando esas interminables reuniones de pasillo.

Registrarse además de gratis, es bien sencillo: Sólo hay que teclear la dirección de tu comunidad en el buscador y cuando esta aparezca, darla de alta y comenzar a disfrutar de esta nueva forma de relacionarte y comunicarte con tus vecinos adaptada a la esta nueva era de las redes sociales.

Esta herramienta social es el nuevo proyecto de la empresa gallega Brainstorming Bussines, con la colaboración de Javier Varela de toctocmedia y Wireless Galicia.