b-web

ESTA SEMANA B-WEB EN A CORUÑA

Este jueves y viernes se celebrará en Coruña b-web, este evento  busca dar respuesta a todas las preguntas que asaltan al hablar de Facebook, Twitter, Tuenti, Foursquare, Linkedin o Flickr, a través de los expertos más reputados del sector.

bweb

Durante sus dos días de duración, se darán cita en EXPOCoruña nombres como:

Juan Merodio: autor del libro Cómo empezar a promocionar tu negocio en redes sociales, ha recibido varios premios por su trayectoria empresarial en Internet entre los que destaca Jóvenes emprendedores sociales de la Universidad Europea de Madrid. “Actualmente dedico los días a conocer más y mejor el funcionamiento de Internet y cómo aplicar sus recursos y canales para mejorar la productividad de las empresas”.

Juan Pablo Bustos: es uno de los precursores de la combinación de la publicidad y la tecnología. Proyectos interactivos, galerías de artistas, revistas electrónicas… “Cuando presentábamos la publicación Almogáver nos veían como seres salidos de Marte… En la actualidad creamos y producimos proyectos que permitan interactuar con el usuario para que se lleve una experiencia con la marca”.

Carlos Blanco: se trata de uno de los empresarios pioneros en el sector de Internet en España, ya que tiene negocios desde 1996. Es fundador de Grupo ITNet, grupo de empresas especializado en ocio digital que cuenta con más de 10 millones de usuarios únicos en sus portales. “Nuestras diferentes líneas de negocios, empresas participadas y socios estratégicos nos permiten desarrollar completamente cualquier tipo de producto de ocio digital”.

Javier Pedreira, Wicho: responsable de Informática de los Museos Científicos de A Coruña, es uno de los autores del blog español más leído: www.microsiervos.com

En total, en b-web 2011 participarán más de 30 profesionales de primer nivel en conferencias, casos prácticos y talleres con la comunicación 2.0, el marketing en Internet o el e-business como marco.