Publiwoman sigue buscando empleo

PUBLIWOMAN VUELVE A SORPRENDERNOS

El pasado día 2 de Mayo Raquel Lemos, joven creativa  gallega en paro, sorprendió a varios directores creativos de Mccann Erickson, La Despensa, Publicis y Saatchi & Saatchi Madrid.

Raquel se ha presentado en cada agencia con la tuna para cantar a cada director creativo el tema de los panchos «Si tu me dices ven».  Nada más llegar a la agencia la joven se hacia pasar por la portavoz de la tuna y llamaba a cada director creativo para sorprenderles. Ellos pensaban que la sorpresa se trataba de algún familiar o amigo.

Al final de la actuación, Raquel les entregaba un sobre cerrado con su curriculum y portfolio. La sorpresa de La Despensa ha sido grabada en vídeo y se ha subido a youtube en el canal de Publiwoman.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=rZy1WsXWApg]

Anteriormente Raquel Lemos  había llevado a cabo nuevas maneras de buscar empleo. Contactó con una empresa de publicidad exterior para pedir empleo a través de una valla. En la misma Raquel se presentaba como Publiwoman, ataviada con un traje de superheroína y pidiendo empleo en el mundo de la publicidad.

Ya ha pasado un año y Raquel sigue buscando empleo esta vez para conquistar y enamorar cantando «Si tu me dices ven lo dejo todo».