Premio Zapping para BAP&Conde

PREMIO ZAPPING PARA BAP&CONDE

Amstel y BAP&Conde recibieron el Premio Zapping en la XVI edición de unos galardones que cada año otorga la Asociación de Telespectadores Catalanes,  en la que son los propios espectadores los que premian la programación, a los profesionales y los contenidos televisivos que no trabajan únicamente por la audiencia numérica, esforzándose por hacer una televisión de calidad.

No es el primer premio para “Sabemos lo que nos gusta”, que resultó finalista en la pasada edición del Festival El Sol (categoría TV/Cine) y fue elegido “El anuncio del mes” por Canal Plus en Marzo de 2010 (spot “Cosas Grandes”).

Son datos que evidencian que a pesar del aumento de la competencia y la coyuntura económica, la campaña no sólo consigue afianzar el posicionamiento y ventas de la marca si no que ha logrado un gran calado entre el público; un nuevo éxito de notoriedad para una campaña centrada en hacer que los hombres disfruten más siendo como son, sin presión; conscientes de las diferencias entre hombres y mujeres, pero sin confrontación, “haciendo el amor y no la guerra”.
Al final, como reza el spot, “lo que realmente nos gusta a los hombres…son las mujeres”.

El spot de 45” que se emitió en televisión hasta el pasado Diciembre de 2010, tiene también una versión específica para Internet de casi dos minutos.

Además, otras piezas en diversos medios y soportes completaron una estrategia totalmente 360º que, centrándose en el medio online,  se difundió a través de prensa, radio, exterior y microespacios en los programas de televisión más exitosos del prime time nacional, como el Hormiguero y Buenafuente.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=-WSvMVvZVEI]

Los Zapping son el reconocimiento más directo del público de esta comunidad. El prestigio de este galardón responde al hecho de que los votos son populares, ponderados según criterios de calidad, y porque son los únicos premios a la televisión que se conceden en Cataluña.

La entrega de premios tuvo lugar  en el Palacio de Congresos de Cataluña, en una gala con gran éxito de asistencia de publico y gran asistencia de público y medios de comunicación, a la que acudieron destacadas figuras del panorama nacional televisivo.