Nuevo Director de Social Media en Elogia

RUBÉN BASTÓN NUEVO DIRECTOR DE SOCIAL MEDIA DE ELOGIA

ruben baston ELOGIA

Rubén Bastón ha sido nombrado Social Media Director en la empresa de servicios de marketing digital Elogia. Esto lo convierte en el directivo más joven de la historia de la compañía, con derecho a voto en el comité de dirección de la agencia y reporte directo al CEO, el también gallego Rubén Ferreiro.

Con este paso, el departamento de Social Media, que Rubén Bastón inició en 2007 se convierte en unidad de negocio para completar el paquete de servicios 360º que Elogia ofrece a sus clientes: Creativa, Data, Media, Research, Mobile, Blended Marketing y Social Media.

Desde la oficina de Elogia en Vigo, Rubén Bastón coordina un equipo de 16 personas en Vigo, Barcelona, Milán, México DF, Lisboa, Rio de Janeiro y Buenos Aires. Desarrolla campañas para marcas como Privalia, Groupalia, Pizza Móvil o Junkers.

Para Rubén Bastón se trata de “una gran oportunidad y todo un reto”. “Esta decisión consolida la tendencia de crecimiento de los medios sociales de Internet no sólo como lugares para el ocio sino como oportunidades estratégicas para las empresas para hacer negocios”, apunta Bastón.

Según el CEO de Elogia España, Rubén Ferreiro, “Esto es un premio a su trabajo; Rubén Bastón ha demostrado una enorme capacidad de innovación y adaptación a un entorno continuamente cambiante como los medios sociales. El objetivo es que siga haciendo crecer la unidad de negocio de Social Media”.