Campaña Eu son de Grelos

CAMPAÑA EU SON DE GRELOS

La conservera gallega A Rosaleira lanzó al mercado en noviembre la cuarta gama de su producto estrella: bolsas con grelos seleccionados, lavados y cortados a mano de máxima calidad. La agencia quattro idcp es la responsable del diseño del packaging de producto y de la campaña de marketing y publicidad para promocionarlo. A Rosaleira Popeye

En una primera fase, se realizó un restyling de la imagen corporativa de A Rosaleira que comprendió el rediseño de la marca y del packaging de su línea de productos en el mercado.

Eu son de grelos

Eu son de grelos
Se diseñó una campaña de marketing y publicidad para presentar los dos productos de grelos de A Rosaleira: la bolsa con grelo lavado y seleccionado y el grelo fresco en manojo. La campaña comprende un spot de televisión (en versiones de 30 y 20 segundos), cola de patrocinio para programas de cocina, traseras de autobuses urbanos, acciones en punto de venta, recetario y merchandising como camisetas, chapas y delantales con el lema de la campaña, «Eu son de grelos».

La idea creativa de quattro idcp parte de un testimonial de un conocido marino que se sincera y reconoce que lo que había en las latas que consumía eran grelos de A Rosaleira. En torno a este concepto gira el lema de la campaña, «Eu son de grelos», y todas las acciones que se han desarrollado, entre ellas el anuncio de televisión, concebido por quattro idcp y producido por Verve Audiovisual. quattro idcp también ha diseñado el site del producto [www.yosoydegrelos.com], que dispone de fanpage en Facebook.