Freelance: Marta Rodríguez Pía

FREELANCE: MARTA RODRÍGUEZ PÍA

Marta es una freelance gallega que nos muestra algunos de sus trabajos y nos cuenta su experiencia en el mundo creativo.

«Desde pequeña siempre me ha gustado dibujar y diseñar, aunque también me gustaba mucho escribir, así que empecé estudiando periodismo en Salamanca, queriendo ser una intrépida periodista de guerra, pero las asignaturas de publicidad que tuve hicieron que descubriese la creatividad y el diseño y empecé a enamorarme. Así que me metí de lleno en la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas en Pontevedra.

Freelance Marta Rodríguez Pía

Tras esto estudié un máster de creación y comunicación digital en A Coruña, donde descubrí el mundo 3D y continué mi formación en la comunicación a través del diseño, y tras pasar 6 meses en Tokio, donde estuve para empaparme en la cultura minimalista y bella que admiro, estudié dos postgrados en diseño gráfico y tipografía en la escuela Elisava de Barcelona.

Freelance María Rodríguez Pía

He trabajado para la ONG de medio ambiente Adega, para la productora audiovisual IB Cinema, en el departamento de márketing de MN Program y he tenido diversas experiencias como freelance».

Freelance María Rodríguez Pía

Para más información sobre Marta podéis visitar su web.