Festival dos Abrazos

100X100: COMUNICACIÓN+CREATIVIDAD REALIZA LA CAMPAÑA DEL FESTIVAL DOS ABRAZOS

Durante el mes de agosto se celebró en Santiago de Compostela el Festival dos Abrazos, organizado por la Concellaría de Cultura, para difundirlo se realizó una campaña que incluyó un gran despliegue de cartelería en la ciudad, el reparto de folletos, catálogos con información de los artistas participantes y merchandising para el público asistente.

En la red el Festival se difundió en las redes sociales, con perfiles asociados a su web (www.festivaldosabrazos.org), que incluía toda la información sobre la programación. Así, en flickr se puede visitar la galería fotográfica de todas las actividades y en vimeo se puede disfrutar de clips de algunas actuaciones.

100×100:comunicación+creatividad fue la agencia encargada de realizar esta campaña de comunicación, así como de la creación de la imagen de este año. Y ellos mismos nos cuentan como lo realizaron:

» Primero se realizó un restyling del logotipo. Se aplicó una tipografía más limpia para ganar legibilidad, conservando la estructura original y la combinación de diferentes colores, que aporta a la marca un tono de festividad, acorde con la filosofía del Festival. Se añadieron dos llaves que “abrazan”  y cierran la marca. 

Para la imagen gráfica se combinó estas llaves con una imagen circular que aporta dinamismo al conjunto y que unido al empleo de colores intensos, dan una imagen de alegría acorde con una festival multidisciplinar e intercultural como es el Festival dos Abrazos, que se celebra en época estival y al aire libre.»