Marujas Creativas promocionan Santiago (é) Tapas

SANTIAGO PROMOCIONA CON MARUJAS CREATIVAS EL SANTIAGO (é) TAPAS


Santiago de Compostela celebra el Santiago (é) Tapas, un concurso gastronómico con premios que convertirá en Santiago en la capital de las tapas.

Para ello están realizando una campaña de difusión utilizando las principales redes sociales (faceboo, twiter, youtube…) asociada a su página web.

La imagen es de Marujas Creativas que nos cuentan como han creado la imagen:

«Se dice que el origen etimológico de la palabra tapa viene de la antigua costumbre que se estilaba en las tabernas y mesones de tapar los vasos de vino con un trozo de pan, para evitar que entrasen polvo y moscas. Partiendo de esta idea surge la imagen de santiagoétapas, una imagen sencilla y directa, que busca transmitir a primera vista el concepto de bares&tapas. La mezcla de ilustración y fotografía aportan frescura y modernidad, mientras que las nuevas notas de color  de esta edición sugieren un aire más veraniego. Así es Santiagoétapas, un proyecto hecho realidad, que cada edición cumple el objetivo de impulsar el turismo enogastronómico de Santiago de Compostela, dinamizando y promoviendo la cultura de tapas en la ciudad.»

Entre los elementos que han desarrollado destaca el Tapasporte: