Iniciador: E-mail Marketing en A Coruña

NUEVA EDICIÓN DE INICIADOR GALICIA EN A CORUÑA

Hoy tendremos la ocasión de compartir con José Manuel Alarcón una nueva edición de Iniciador Galicia. En esta ocasión será en A Coruña, en el ITE Caixa Galicia, donde José Manuel compartirá con nosotros sus conocimientos en el campo del email marketing a través de la charla “E-mail Marketing: Por qué Outlook no es suficiente (y tuvimos que crear MAILCast)”.

En ella, José Manuel, nos contará como el equipo comenzó en el mundo del email marketing y acabaron llegando al desarrollo de su producto, MAILCast. También compartirá con nosotros las dificultades de la práctica de la disciplina, como compaginar el e-mail marketing con el social media y los trucos para no caer en el tan temido spam. Siguiendo la línea habitual de Iniciador, la charla, tendrá un marcado espíritu emprendedor, pero en esta ocasión estará centrada en la temática del email marketing.

José Manuel Alarcón en Iniciador Galicia

José Manuel es ingeniero superior industrial y sido nombrado por Microsoft como MVP (“Profesional más valorado”). También ha escrito varios libros sobre tecnología y es muy habitual ver artículos suyos en revistas como PC World, Windows Magazine, dotNetMania y otras . Hace 10 años fundó el que , hasta el momento, se convertiría en su proyecto más ambicioso,  Krasis.  La compañía que dirige es conocida por sus libros y cursos on-line de tecnologías Microsoft, pero la principal línea de negocio se centra en el e-learning y el e-mail marketing.

También escribe en dos blogs, uno dedicado al email marketing (blog de empresa, que comparte con dos compañeros) y el otro sobre programación .NET (un poco más personal).  O podéis seguir lo que dicen en Twitter o en alguna de las recientes entrevistas que ha concedido.

José Manuel Alarcón es un gran comunicador y estamos seguros que disfrutaréis del evento. Además si sois de los primeros en llegar, conseguiréis un ejemplar de su último libro “The Emailing Experience. 49 formas de dar en el blanco“.

Fecha: Jueves 6 de mayo de 2010

Hora: 19:00h

Lugar: ITE Caixa Galicia (Ronda de Nelle, 31 – mapa-)