Jornada B-Web

B-WEB EN EXPOCORUÑA EL 28 DE MAYO

El 28 de mayo en Expocoruña se organiza una conferencia de profesionales en e-negocios, marketing, estrategias y nuevas oportunidades en Internet. Bajo el título B-Web, Expocoruña reunir a los profesionales para analizar lo que está pasando entorno a la red, un cambio, sin duda, de las herramientas de comunicación y comercial, que ninguna empresa puede dejar a un lado en este momento.

En B-Web se examinarán cuestiones como el uso adecuado de las redes sociales en empresas, los nuevos modelos de comunicación y relación, las tendencias en alza en marketing online y, en definitiva, cómo sacar partido a esta tecnología en una empresa, sin perder de vista el momento socio-económico en el que estos herramientas están experimentando su “boom”.

 

Objetivos y relatores

B-Web  acercará a los participantes una formación de primer nivel en comunicación y  negocios a través de Internet: redes sociales, blogs, posicionamiento, nuevos modelos y tendencias del marketing, y la importancia que tienen en la comunicación y  en los resultados de organizaciones e instituciones. Para analizar cada una de estas áreas, la jornada contará, entre otros, con ponentes como: 

Enrique Dans: Profesor del IE Business School desde 1990. Autor de una los blogs más populares en español y el libro «Todo va a cambiar», sobre las transformaciones que han supuesto y va a seguir  teniendo la irrupción de Internet en los modelos de negocio.

Rubén Bastón: Responsable de  Social media en Elogia, compañía promotora del “Informe sobre Redes Sociales en España” y autor del Blog “Reflexiones sobre social media y comunicación en la web 2.0”.

Nico Castro: Fundado de la agencia de servicios y consultoría tecnológica Nivel03, consultor SEO y autor del blo “Posicionamiento web, e-marketing  y más”.

Daniel Seijo: coordinador editorial de Weblogs SL, empresa líder en weblogs en español.

Los conocimientos adquiridos en sus presentaciones servirá de base para la mesa de E-emprendedores, en la que se analizará casos reales en los que el e-bussiness obtuvo unos resultados favorables que están impulsando las empresas en esta dirección.