Concurso Turgalicia

TURGALICIA SACA A CONCURSO  UNA NUEVA CAMPAÑA

Turgalicia ha convocado un concurso para una campaña publicitaria, el objetivo de la campaña es la concienciación de la sociedad gallega de la importancia estratégica del turismo.

El concurso que tiene un presupuesto de 120.000 €, abarcará televisión, Internet, prensa, radio y exterior.

Los requisitos que se exigen en la campaña son:

-Comunicar que el turismo se ha convertido en una actividad de primera orden para el desarrollo  económico de Galicia, generador de riqueza para varios subsectores productivos.

-Comunicar que para mantener un desarrollo sostenible de la actividad turística es necesario cuidar las relaciones con nuestros visitantes.

-Comunicar que uno de los dos factores más valorados por los turistas que nos visitan  es el buen trato que se ofrece en el contacto diario con la ciudadanía gallega en general.

-Comunicar que cualquier actitud negativa cara al contorno natural, y los espacios públicos y el contorno general afecta también negativamente al desarrollo turístico de Galicia.

-Comunicar que las actitudes individuales proactivas cara el turismo los ciudadanos colaboran  en el desarrollo turístico y por consiguiente en el desarrollo económico de Galicia.

A tener en cuenta que la originalidad de mensaje tiene una gran importancia en la valoración de la campaña.

Turgalicia ha realizado varias campañas en los últimos años promocionando el sector turístico gallego:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=3OxEgf_z0vo]