Otro concurso de carteles

Concurso de Carteles Terras Gauda

 

TERRAS

Terras Gauda presentó  la octava edición del concurso internacional de cartelismo publicitario Francisco Mantecón. En sus siete convocatorias anteriores, este certamen ha logrado posicionarse como un referente entre la comunidad creativa internacional, avalado por los más de 6.500 carteles de prestigiosos profesionales del diseño de setenta países diferentes que han participado. La bodega repartirá 14.000 euros en premios.

El premio Francisco Mantecón se ha convertido en un escaparate anual de las tendencias del diseño gráfico internacional contribuyendo a recuperar la vigencia del cartelismo en la sociedad actual. El cartel ganador de esta edición recibirá un premio de 10.000 euros y será la imagen de la bodega durante el próximo año en España y en los 36 mercados internacionales en los que está presente. Además, los participantes podrán optar a dos accésit, dotados con 2.00 euros de premio cada uno. El plazo para presentar las obras al concurso termina el próximo 30 de septiembre.

El jurado estará formado por profesionales de la talla de Javier Mariscal, Alberto Corazón, Óscar Mariné, Manuel Estrada e Isidro Ferrer, entre otros muchos. En él también participará el diseñador neoyorquino Taber Calderón, que fue el ganador del último certamen. Su obra fue elegida entre las más de 1.400 de todo el mundo que se presentaron a la séptima edición de este premio de cartelismo publicitario.

 

Cartel ganador el año pasado:

cartel_terrasgauda

 

La Voz de Galicia