Graphic Jam, punto de encuentro para creadores gráficos

Hoy os informamos de una cita que se celebrará el próximo día 30 de septiembre en el Centro Ágora de A Coruña. Se trata de Graphic Jam, un evento organizado por el Colectivo Miñoco que reunirá a profesionales, estudiantes y fans de la creatividad gráfica.

graphic Jam

Dentro de las actividades previstas habrá exposiciones, un taller infantil, charlas, una zona de clubs sectoriales y un speed dating para creadores noveles. La entrada para todas ellas será gratuita.

La jornada tendrá como plato fuerte la mesa redonda “Vida extra: Nuevos medios y creatividad gráfica”, que estará moderada por Alberto Guitián y contará con la participación de Adriana Villamisar (Branding), Álvaro Valiño (diseño gráfico), Víctor Fernández (Game designer) y Virginia Curiá (animadora).

Además, se realizará una muestra colectiva de trabajos que tiene como objetivo dar visibilidad y conformar un mosaico de la producción gallega dentro del ámbito de la creación visual, multimedia y gráfica. Podrán participar todos los creadores afincados en Galicia, sin límite de edad, con propuestas artísticas que entren dentro de los campos de la ilustración, diseño, audiovisual, videojuegos o escultura. El plazo de presentación termina el 24 septiembre.

Este evento cuenta con la colaboración de entidades como la AGPI (Asociación Galega de Profesionais da Ilustración) y Creatividade Galega, y con el apoyo económico del Concello da Coruña, a través del programa Cultura de Barrio.

Puedes consultar toda la información sobre Graphic Jam en el siguiente enlace

Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedIn