Campaña C10MyWay de Senext para Sixtem

Antes de irnos de fin de semana os mostramos C10MyWay, la última campaña que han desarrollado en Senext para la escuela de idiomas Sixtem.

Campaña C10MyWay (7)

C10MyWay es una carrera motivacional paralela a la carrera popular C10, y cuyo eje de comunicación vincula la metodología de aprendizaje de idiomas por ‪#‎Steps de Sixtem con el mundo del running.

Así nos la explica Jacobo de Castro, director creativo de Senext:

“Decidimos crear un site (c10myway.com) donde todo el mundo podía hacer su propio mapa motivacional de la carrera ‪#‎StepByStep, diseñando y personalizando su propio itinerario de la carrera con sus fotos y motivaciones. Una por cada 2Km y objetivo que superar…convirtiendo el trayecto en un itinerario segmentado por motivaciones personales.

Campaña C10MyWay (5)

Campaña C10MyWay (6)

La campaña focalizó todos sus recursos en redes sociales creando perfiles personales y motivaciones que llamaran la atención por su fuerza y popularidad, de tal forma que elegimos a un perro, #PoLoMeuTarzán, una garimba, #PorLaGarimbadeDespués, la panza, #PorLaPanza, la madre, #PorMiMadre o no ver a la suegra, #PorNoverAlaSuegra como motivos personales de cada uno de nuestros perfiles creados para la campaña.

Campaña C10MyWay (4)

Campaña C10MyWay (3)

La campaña no se quedó en digital y también tuvo su versión guerrilla el mismo día de la carrera, de tal forma que muchos de los que habían sido convocados en redes sociales la semana anterior reconocieron la campaña en cada una de las pancartas.”

Campaña C10MyWay (1)

Campaña C10MyWay (2)