NP. ESTA NAVIDAD, Galuresa HACE SU REGALO MÁS GRANDE HASTA LA FECHA: 24m² PARA QUIEN TENGA ALGO QUE DECIRLE AL MUNDO

Estas Navidades, Galuresa, la red compostelana de Estaciones de Servicio, ha decidido hacer algo que nunca había hecho ninguna marca: renunciar a su espacio publicitario con más visibilidad para regalárselo a la gente. Sí, a la gente. A esa masa impredecible, creativa, con tanto que contar y con tan pocas oportunidades de hacer llegar su mensaje al mundo.

Galuresa

¿Buscas pareja o trabajo?, ¿quieres pedirle que se case contigo?, ¿quieres convertirte en influencer?, ¿necesitas promocionar tu negocio?, ¿eres artista y quieres dar a conocer tu obra?, ¿quieres decirle a tu abuela cuánto la quieres?, ¿te gustaría presumir de gato?, ¿decirle a alguien cuánto le vas a echar de menos esta Navidad?, ¿pedirle a tu vecino que no toque la trompeta en la hora de la siesta?,¿hacer un regalo a lo grande?

La iniciativa, “El regalo más grande”, convierte el emblemático panel situado en la estación de servicio de Pontepedriña —la famosa “rotonda Galuresa”, punto de referencia para conductores por ser el más concurrido de Santiago de Compostela— en un soporte perfecto para una historia que merezca ser contada.

Galuresa

Un soporte real para historias cotidianas y sorprendentes.

Galuresa ofrece este espacio como un lienzo abierto: cualquiera puede participar proponiendo un mensaje, una historia o una idea que merezca visibilidad. El objetivo es que el panel deje de ser solo un anuncio comercial, para convertirse en un altavoz ciudadano —una plataforma para compartir dedicatorias, alegrías, proyectos, noticias personales, negocios locales, ideas creativas, causas sociales.

Algunas de las ideas sugeridas incluyen:

  • Anunciar un embarazo, celebrar un nacimiento, hacer un regalo de boda o de Navidad.
  • Declarar amor, agradecer algo importante, hacer una pedida memorable.
  • Dar visibilidad a un pequeño negocio o tienda online que busca crecer en Navidad.
  • Difundir un mensaje, una causa, una protesta, una petición.
  • Incluso buscar pareja, al publicitar un perfil de Tinder o encontrar trabajo, publicando un currículum en tamaño gigante.  

Participar es tan simple como tener algo que decir

Quienes quieran formar parte de “El regalo más grande” solo tienen que enviar su propuesta a través de la web www.galuresa.com o en las redes sociales de Galuresa.

Un jurado formado por trabajadores, de distintas estaciones de servicio de la empresa, elegirá la propuesta ganadora. La marca se encargará de diseñar e instalar el mensaje ganador en el panel para que luzca durante la Navidad.  

Una apuesta diferente en publicidad navideña

En un entorno saturado de ofertas comerciales, descuentos y mensajes de consumo, Galuresa apuesta por no hacer una campaña para vender productos sino para regalar visibilidad a quien necesite amplificar su mensaje. A pesar de tratarse de una acción pequeña, Galuresa se convierte en la primera marca comercial en poner en marcha una iniciativa de este tipo. La marca convierte uno sus lugares más visibles—el espacio más transitado de Santiago— en un tablón de anuncios a lo grande para otros.

Galuresa apuesta así por un marketing de proximidad, donde la ciudad y sus historias importan tanto como su marca. Una campaña original y con humor, pensada para sacar una sonrisa y destapar la creatividad de los vecinos.

Galuresa y la agencia 300 kilos

Tras anuncios memorables como el de su tarjeta de fidelización Bumeran con el mismísimo José Luis Rodríguez El Puma, el spot de Juego de Tronos a la gallega dirigido por Javier Fesser o la campaña de Mujer al volante sobre conducción desde una perspectiva de género, Galuresa pretende con esta pequeña acción aportar la guinda divertida y colaborativa a las Navidades.