El reconocido queso gallego con Denominación de Origen Protegida (DOP) Arzúa-Ulloa ha lanzado una nueva campaña publicitaria que ya se está emitiendo en Mediaset España, con el objetivo de reforzar su identidad de marca y conectar emocionalmente con el entorno rural que le da origen.
La campaña, que lleva el sello del Consello Regulador DOP Arzúa-Ulloa, fue desarrollada en colaboración con el equipo de medios Proximia y liderada por la estratega de marca Elvira Furelos Ferreirós, CEO de la agencia Naranjalimón , quien destacó el trabajo con el mensaje: «Branding … porque queremos dejar una huella bonita en el rural».
Con una estética cuidada y natural, el spot pone en valor no solo el sabor y la calidad del queso más consumido en Galicia, sino también sus raíces, el trabajo del sector primario y la riqueza del territorio rural.
El objetivo de esta acción publicitaria es conquistar al público potencial a nivel nacional a través de una potente presencia en televisión. Para ello, se ha contratado su emisión en franja matutina durante dos meses en Mediaset.
En el anuncio, el espectador puede conocer de cerca las diferentes fases de elaboración del DOP Arzúa-Ulloa, la materia prima de la que nace, y la importancia de su sello de calidad, que certifica su autenticidad y excelencia. Además, la pieza audiovisual presenta nuevas formas de consumo, fomentando su versatilidad en la cocina actual. Una campaña que proyecta hacia el exterior la excelencia de un producto 100 % gallego, del que toda la comunidad puede sentirse orgullosa, al representar no solo un símbolo gastronómico, sino también cultural y tradicional de Galicia.