La agencia creativa Imaxe vuelve a dar de qué hablar con una campaña que no ha dejado indiferente a nadie .Inspirada claramente en la estética de la exitosa serie coreana El juego del calamar, la acción promocional sorprende con un atrevido giro que mezcla cultura ,fútbol y sabor gallego.
La campaña ha sido desarrollada para Os_de_R, en colaboración con R Galicia y Más Orange, y propone una fusión entre la intensidad del fútbol y el universo visual de la popular serie de Netflix. El resultado es una pieza creativa llamativa, arriesgada y claramente diseñada para captar la atención del público más joven y fanático del deporte y las tendencias.
Desde Imaxe, han querido agradecer públicamente a R Galicia – Más Orange “por apostar siempre por la creatividad”, y han reconocido el esfuerzo conjunto de todos los equipos involucrados, destacando que “hacer realidad esta fantasía” ha sido posible gracias a un trabajo colaborativo y una visión compartida.
Esta nueva acción consolida el estilo provocador y actual que caracteriza a Imaxe, y demuestra una vez más cómo la creatividad, cuando se conecta con referentes culturales potentes, puede lograr un impacto real y generar conversación.
