Feiraco pone en marcha una nueva edición de la iniciativa ‘Todo se decide en el campo’, uniendo deporte, humor y tradición para conectar con el público gallego. Aprovechando la histórica rivalidad entre los dos grandes equipos del fútbol gallego, la marca, integrada en la Cooperativa Rural Gallega CLUN, lleva la competición a un terreno muy especial: el campo, el corazón del rural gallego.

Como símbolo de esta unión sin precedentes, Feiraco crea una camiseta especial, mitad celeste y mitad azul, representando los colores de los dos equipos gallegos y la capacidad de la marca para estar presente en el corazón de nuestra tierra. Tal y como muestran al final de la pieza audiovisual, la marca consigue unir lo que parecía imposible en favor de un solo equipo: el de Feiraco. Estas camisetas podrán conseguirse a través de sorteos que la marca realizará en sus redes sociales oficiales.
Con esta iniciativa, Feiraco juega con el poder de las palabras para reivindicar que, tanto en el fútbol como en la producción láctea, gracias al trabajo cuidadoso de ganaderos y ganaderas, todo se decide en el campo. De este modo, logra sintetizar los valores que los definen como marca: autenticidad, galleguidad, conexión con el campo y tradición.
En esta ocasión, los nuevos fichajes de Feiraco son dos de las figuras más relevantes del fútbol gallego: Iago Aspas, de Moaña, y David Mella, de Teo, dos futbolistas ‘made in Galicia’ que se ven inmersos en un reto que va más allá del terreno de juego, ya que se desarrolla en un prado, un escenario muy distinto al habitual.
Allí, desafiados por una ganadera de la cooperativa que hace de árbitra, compiten en una prueba en la que el deporte rey se mezcla con el trabajo en el campo, lo que obliga a ambos futbolistas a enfrentarse a obstáculos poco comunes, como un tractor, vacas pastando o pacas de paja.