Ya están a la venta las entradas para Flúor 24

EL 30 y 31 de mayo se realizará el Congreso de Marketing Flúor 2024 en Pontevedra, y salieron a la venta sus entradas con descuentos por Early Bird hasta el 25 de abril.

El Congreso de Marketing Flúor ya puso en venta las entradas para su edición de este 2024. Serán dos jornadas que contarán con conferencias, workshops, tres mesas redondas, 15 ponencias, acceso a streaming, ¡y más! Asimismo, con un espacio para innovación, Flúor Voices, que se basa en un encuentro de CEOs y líderes más brillantes del panorama nacional, donde reflexionarán sobre lo presente y el futuro del marketing.

En su sexta edición difrutarán de la presencia de Luis Bassat, un refetente de la publicidad, fundador de Bassat Ogilvy y galardonado como el mejor publicitario del siglo XX. De igual manera, se econtrarán, Toni Segarra, otra de las voces más influyentes de la publicidad; Andy Stalman, autoridad y referencia mundial del Branding e Inés Fonseca, una de las líderes del Marketing de Head of de Johnnie Walker.

El congreso lo organiza Clúster de la Comunicación de Galicia, con su principal patrocinador el Concello de Pontevedra, en la Sede Afundación, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad. Será un espacio para hacer networking e intercambiar ideas.

Puedes obtener toda la información y adquirir tus entradas desde la web del Congreso Flúor: https://congresofluor.com/entradas/