Redegal celebra sus 20 años de trayectoria

Redegal es una agencia de ingeniería digital para las ventas, marketing online y consultoría tecnológica especialista en ecommerce, web y apps móviles y redes sociales. El estudio nació con el propósito de acompañar a sus clientes hacia el éxito en su negocio, comprometiéndose en acelerar el crecimiento.

20 años de increíbles experiencias digitales

Desde pymes hasta grandes empresas que cotizan en las principales bolsas del mundo, responsables de negocio digital nacionales e internacionales han depositado su confianza en Redegal para llevar sus tiendas online y campañas de marketing digital hacia nuevos horizontes. Durante estos 20 años, la agencia ha trabado con más de 200 clientes de todos los sectores.

Más que una agencia digital, un equipo para el éxito

Redegal está formado por equipo de más de 160 personas apasionadas por el desarrollo y el marketing digital repartidas entre España y México.  Ofrecen soluciones transversales personalizadas para que cada cliente obtenga los mejores resultados de su estrategia digital. Además, también desarrollan productos propios como Binnacle, un data-driven.

Redegal no solo celebra sus 20 años, sino que en febrero también recibió el Google Partner Premier 2024, una insignia que, reconoce la labor de las mejores agencias del mundo especializadas en materia de marketing digital y uso de Google Ads.