Parclick relanza su marca en redes con la agencia gallega trend.

Coincidiendo con febrero, el mes del amor, Parclick ha decidido embarcarse en un viaje de transformación con un cambio de identidad gráfica a través de una metáfora de ruptura amorosa y crecimiento personal. La compañía española especializada en reservas de aparcamiento está presente en países como España, Francia, Italia, Portugal, Bélgica o Alemania y ahora confía en una agencia gallega para dar este cambio en su ‘vida’ como empresa. Agencia trend., especializada en Social Media, está detrás de su nueva comunicación de marca en redes sociales.

Un desamor, nuevos comienzos

La nueva historia de la compañía de reserva de aparcamiento se contará principalmente en sus redes sociales, Instagram y Facebook. Tras el rebranding, llegará el debut de la marca con un canal de TikTok. La marca juega en su nuevo reposicionamiento con el concepto de los nuevos comienzos, ‘#NewBeginnings’.

Serán en total 9 publicaciones en redes sociales acompañando todos estos pasos del ‘desamor’ hasta el 6 de marzo, fecha oficial del lanzamiento de la nueva imagen de Parclick. Además de las publicaciones, la bio de redes de la empresa ya ha cambiado su lema ‘vital’ para esta nueva etapa de ‘autoconocimiento’ y resurgir: «Tantos lugares a los que pudimos llegar juntxs y no supiste aparcar en batería 💔».

Desde trend explican la importancia de este proyecto por la dimensión de la compañía y porque la confianza de distintos clientes de esta envergadura permite que la empresa creativa crezca. Ya que la agencia. continúa ampliando su equipo de trabajo y anuncia una nueva incorporación para marzo: serán 6 mujeres en el equipo de la agencia digital