Embalaxe: una metáfora visual del universo de la logística

Un rebranding para una empresa de embalajes de madera de gran formato que se convierte en una metáfora visual del mundo de la logística.

Para cualquier empresa es vital adaptarse a los cambios del mercado, los nuevos consumidores y las tendencias. Es por eso que, cada cierto tiempo, un rediseño de la imagen de marca se vuelve indispensable. Eso es lo que en Naranjalimón Branding 360 han hecho para Embalaxe, crear una nueva imagen firme y robusta, que transmite estabilidad y confianza. Toda una metáfora del universo de la logística en el que opera esta empresa de producción y comercialización de embalajes de madera.

Embalaxe es una empresa especializada en la fabricación de todo tipo de sistemas de embalaje, desde cajas de madera a medida, hasta soluciones de grandes dimensiones destinadas al transporte de maquinaria de gran volumen.

Un tetris visual que se compone con listones de madera

En la creación de la nueva imagen el equipo de Naranjalimón Branding partió del elemento esencial en Embalaxe: el listón de madera de pino gallego. Reinterpretó la marca anterior y, a través de distintos listones, dio una forma sólida a la composición.

En definitiva, crearon una marca firme y fuerte, que transmite estabilidad y confianza. Una nueva imagen que evoluciona la anterior para permitir a Embalaxe seguir creciendo y reforzar su posición como referente en el sector.