La agencia Viguesa corre LOLA, corre amplía su equipo y estrena Directora de Cuentas

La agencia de Marketing, Publicidad y Comunicación corre LOLA, corre especializada en Marketing Retail y Trade Marketing. Amplía su equipo con la incorporación de Carla Fernández como Social Media Manager y nombra a Alicia López Arce como directora de Cuentas.


Alicia López cuenta con cinco años de experiencia en la agencia, graduada en Administración y Dirección de Empresas y con un Máster en Marketing y Marketing Digital, asume el puesto de directora de cuentas. Alicia expresa su ilusión por este nuevo puesto, enfocándose en el crecimiento personal y profesional. «Estoy muy ilusionada con el puesto, lo afronto con muchas ganas. Para mí, es un gran reto, pero sé que me ayudará a crecer a nivel personal y profesional», comenta Alicia. Con su deseo de realizar un trabajo que satisfaga tanto a sus compañeros como a la directiva.


Carla Fernández lleva más de siete años activa en comunicación, graduada en Publicidad y Relaciones
Públicas, se inició en el sector como ejecutiva de cuentas, continuó como responsable de marketing en empresa privada y ahora da el salto a Corre Lola, Corre como Social Media. “La agencia y yo compartimos un valor muy importante: “lo digital nos mola, pero lo experiencial es nuestra debilidad.” Declara Carla.