Premio Coreti

Coreti ha sido premiada con el premio Clap 2023: Branding & Packaging – Mejor envase o conjunto de envases (línea de productos).

El premio CLAP cuenta con el respaldo de un gran número de organizaciones y centros de diseño de Íberoamerica.

El jurado internacional del premio CLAP, formado exclusivamente por representantes de las organizaciones profesionales, se ha reunido y ha elegido las mejores obras de diseño gráfico e industrial de Íberoamerica, premiando las diferentes categorías de cada ámbito.

En este trabajo se buscaba destacar la marca para el mundo del Aceite Premium, para ello se creó una ilustración que representase la zona de cultivo de ese aceite, se buscó un material que recordase la suavidad del aceite por lo que se le propuso un material aterciopelado, se añadieron dos estampaciones diferentes para representar la luz del sol de Andalucía, se aplicó una combinación de barniz y relieve serigráfico para destacar las zonas centrales de color. Se propuso una banderola con barniz serigráfico y stamping para destacar más en el lineal. Quedando un resultado visual y táctil perfecto para aceite premium.