Arranca la VI edición de Compostela Ilustrada con el foco puesto en el dibujo urbano como forma de vida

Santiago de Compostela acoge del 9 al 12 de noviembre  la VI edición del Encontro Internacional de Cadernos de Viaxe Compostela Ilustrada. Una cita que trae a la capital de Galicia a referentes como Marion Rivolier, Lis Watkins, Paulo J. Mendes, Tazab, Llüisot, Federico Granell, Mónica Urrutia, Montsino e Iria Prol.

El encuentro se celebra este año bajo el lema “Un modo de vivir” por el auge del dibujo urbano, que va mucho más allá de una aficción y que puede ser una profesión.   

Esta nueva edición incluye workshops, exposiciones, clases magistrales, actividades de escaparatismo y mural ilustrados, jornadas de ilustración urbana. Algunas de estas actividades son abiertas al público. El programa al completo puede consultarse en la web de Compostela Ilustrada.

Sobre Compostela Ilustrada

El Encuentro de Cuadernos de Viaje Compostela Ilustrada, nace en el año 2016 de la mano de El Patito Editorial y la dirección de Miguelanxo Prado, como un salón de invierno en la ciudad de Santiago, abierto a cuadernistas de todo el mundo. El objetivo que persigue este evento, que se realiza durante el segundo fin de semana del mes de noviembre, es traer a los mejores profesionales de este arte para compartir sus experiencias a través de conferencias, exposiciones y jornadas de dibujo en vivo con los participantes.