La campaña “Al norte por la verdad” de Torres y Carrera finalista de los World PR and Communication

La campaña “Al norte por la verdad” desarrollada por Torres y Carrera con el objeto de analizar el impacto sobre la verdad del conflicto bélico surgido a raíz de la invasión rusa de Ucrania sigue sumando reconocimientos internacionales. En este caso, la Global Alliance for Public Relations and Communication Management la incluye en su short list de finalistas de la edición 2023 de World PR and Communication Awards.

Torres y Carrera

La agencia de comunicación Torres y Carrera competirá con dos proyectos procedentes de Irlanda (Climb With Charlie Bird de Paul Allen & Asociates PR) y Portugal (GIRA – Bicicletas de Lisboa de EMEL) por hacerse con el premio de mejor campaña sin ánimo de lucro que se dará a conocer el próximo 21 de septiembre en Chennai, India.

La organización destaca de las campañas finalistas “su pensamiento estratégico y compromiso con la excelencia en el campo de la comunicación, con una capacidad excepcional para conectarse con el público y crear estrategias de comunicación impactantes que marcan una diferencia real”.

Torres y Carrera


La campaña “Al norte por la verdad” obtuvo una Mención de Honor en los Social Impact Awards de la plataforma americana PR News el pasado mes de febrero y ha sido finalista en los IPRA Golden World Awards 2023.