Bysidecar publica una guía para convencer a directivos reacios al digital

La consultora digital Bysidecar ha creado una herramienta gratuita para marketers que apuestan por el digital. Una guía descargable con todos los recursos y argumentos necesarios para ayudar a los responsables de marketing a defender su inversión y plan de marketing digital ante jefes un poco más analógicos. 

El descargable, titulado “Marketing digital para convencer a jefes, es el as en la manga perfecto para convencer de tu estrategia de marketing y comunicación online hasta al jefe más reacio a dar el salto al digital. La guía incluye, con un tono humorístico, todas las perspectivas con las que aplicar el marketing a tu ecosistema online y argumentos para desmontar objeciones. Consigue hacer visible la importancia de una estrategia de marketing digital 360º. 

La consultora digital experta en marketing, comunicación y ventas da un paso más para acercar los beneficios del marketing digital para mejorar notoriedad como marca e incrementar ventas. El objetivo de la guía es evangelizar sobre la digitalización, también en términos de formación, como hacen desde su pódcast Marketing for Life, haciendo visibles las múltiples ventajas del canal digital para marcas y consumidores. Con este recurso gratuito los responsables de marketing podrán fortalecer su estrategia y persuadir a sus superiores sobre la importancia de invertir en el marketing digital. 

Si quieres echarle mano a esta herramienta, la guía gratuita está disponible en marketingparajefes.bysidecar.com y ¡que nada te impida lanzarte al mundo digital!